lunes, 20 de febrero de 2017

Nos visita "La Patarrona"

Esta semana nos visita "La Patarrona". Se trata de una bruja muy especial que acude a los colegios la semana previa al Carnaval. Cada día de la semana, esta bruja nos dice cómo tenemos que ir vestidos.


Para el lunes 20, buscaremos sin pereza y vendremos con un gorro en la cabeza. Alto, bajo, blanco o azul... de mil formas y colores para parecer tener buena actitud.

Para venir el martes 21 a la escuela, La Patarrona nos espera, con un pantalón negro, oscuro, azul... y también nos solicita que alrededor del cuello llevemos una cosita (un pañuelo).

Para el miércoles 22, el carnaval ha llegado, ponte una camiseta que si es blanca has acertado. Para parecer "máster chef" de abajo a arriba y de arriba a abajo.

Para el jueves 23, la jefa del carnaval, pide que es fundamental que si quieres disfrutar vengas con todo puesto y un bonito delantal. 

Por fin el viernes 24 ha llegado. Te pondrás tu maravilloso disfraz, que simulará ser civilizado desfilando por todos lados. Vamos todos a disfrutar, empieza el carnaval.

 Infantil 3 años

Infantil 4 años

 Infantil 5 años

1º Primaria 

 2º Primaria

 3º Primaria

  4º Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario