miércoles, 7 de diciembre de 2016

Visita al OAR y al Museo Arqueológico Provincial de Badajoz

El alumnado de 4º y 5º de Primaria del Colegio Cruz Valero asistió el jueves 1 de diciembre a la sede del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación en la ciudad de Badajoz. Allí estuvieron acompañados de Superoar, en una campaña de sensibilización infantil.

Estas actividades tienen como objetivo explicar la importancia del sistema de recaudación y la necesidad de que todos colaboremos en éste para el beneficio de nuestra comunidad. El OAR ha decidido dirigir este mensaje a los escolares de 4º y 5º de Primaria, con el objetivo futuro de construir una sociedad plenamente concienciada.



SuperOAR es un superhéroe que cuenta con la ayuda de una Superpandilla infantil para garantizar que el sistema de recaudación funcione en Sunnyland, una ciudad imaginaria que ve cómo sus servicios públicos mejoran o empeoran cuando los ciudadanos contribuyen o no con el sistema. 

OAR - Badajoz 2016 Aprovechando la visita a Badajoz, los niños y niñas de 4º y 5º visitaron el Museo Arqueológico Provincial de Badajoz, como podéis ver en las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario